miércoles, 27 de junio de 2012

El periodismo ciudadano digital en Bolivia

El periodismo ciudadano llega al ámbito digital con AHORA BOLIVIA, www.ahorabolivia.com, el primer portal de periodismo ciudadano del país. Este espacio viene de la mano de Sebastián Molina y Rosa Jiménez Cano, ambos relacionados al periodismo digital y a la participación ciudadana en Bolivia y España.

AHORA BOLIVIA, que ya hace un seguimiento cercano a las actividades que se dan en el país, servirá a bolivianos dentro y fuera del país como un medio de información horizontal, en el cual el ciudadano es el generador de la noticia tanto escrita como gráfica y en video.

Sin duda, la invitación está abierta para todos sin importar la magnitud de las temáticas propuestas, que pueden ir desde el acontecer político nacional hasta curiosidades del día a día en las diferentes ciudades de Bolivia. Esta iniciativa, orientada a aumentar la participación ciudadana, es apoyada por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), Periodismo ciudadano, www.periodismociudadano.com y Mundo al Revés, www.mundoalreves.com

Fuente: CEPAD

2 comentarios:

  1. Que buen blog que nos hable de como es actualmente el periodismo en nuestra sociedad felicidades amigo...

    ResponderEliminar
  2. que buena onda.. saber mas sobre nuestra carrera!!!! y saber que este ambito empieza a tomar forma en bolivia!!

    ResponderEliminar